​Telefono:

2205 5632

Dirección: 

 Marín 0560, Providencia, Santiago

Hogar María Jesús

El primer Hogar de la Fundación, el Hogar Mª Jesús, abrió sus puertas en 1996 y desde entonces ha acogido cerca de 300 familias de pacientes oncológicos. Estos tratamientos siguen protocolos generalmente muy extensos, por lo que los niños acogidos permanecen al menos un año viviendo permanentemente en el hogar, y luego vuelven a controles periódicos,los que pueden extenderse por varios años.

Hogares Santa Rita y Rodriguito Bascuñán

El año 2008 abrimos un segundo hogar, el Hogar Santa Rita, que recibe a niños atendidos en otras unidades del Hospital, como por ejemplo cardiología, traumatología, trasplante renal y hepático. Desde entonces hemos acogido alrededor de 600 familias. En general los tratamientos de los niños acogidos por este hogar son cortos, por lo que las estadías también son más reducidas, permitiendo beneficiar a una gran cantidad de familias.

 

El año 2011 abrimos un tercer hogar, el Hogar Rodriguito Bascuñán, que sigue el modelo del Hogar Santa Rita  y ya ha acogido aproximadamente a 400 familias. En este hogar pedimos un aporte de $1.000 diarios a los beneficiarios que están en condiciones de hacerlo, lo que para la fundación es muy valioso.